La Intendenta participó de la jura de los nuevos ministros del gobierno bonaerense

La intendenta Mayra Mendoza participó de la jura de los ministros provinciales Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete); Leonardo Nardini (Infraestructura y Servicios Públicos), y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), además de la asunción de Carlos Bianco como Jefe de Asesores de Gobierno y de Agustín Simone como titular del Instituto de la Vivienda. Así lo informó la oficina de prensa de la Comuna.

El encuentro se realizó en el Teatro Metro, de La Plata, y también estuvieron presentes funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos, el presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Cambios

Como es de público conocimiento, el gobernador Kicillof decidió realizar retoques en su gabinete luego de la derrota electoral del 12 de Septiembre.

Desplazó a su amigo, el quilmeño Carlos Bianco como jefe de Gabinete y allí puso a uno de los intendentes de la tercera sección electoral, Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora. Bianco queda como jefe de asesores del gabinete.

El otro cambio considerado importante es la designación del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, (primer sección electoral) como ministro de Infraestructura. Reemplaza a  Agustín.  Simone quien  quedará a cargo del Instituto de la Vivienda.

La nueva ministra de Gobierno, Cristina Alvárez Rodríguez,  es la sobrina nieta de Eva Perón. Fue diputada nacional y es vicepresidenta del Partido Justicialista. Había ocupado el cargo de ministra de Gobierno durante el segundo mandato del gobernador Daniel Scioli.


Comentarios