Máximo y Tolosa Paz estarán en el acto de cierre del Frente y no se descarta la presencia de Cristina

 Esta tarde, el Frente de Todos de Quilmes, realizará su acto de cierre de campaña. Está programado para las 17 en la Avenida Santa Fe, arteria que fue asaltada recientemente, y calle 898 de Quilmes Oeste. Por ahora están confirmadas las presencias de la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz y del presidente del bloque de diputados nacionales, Máximo Kirchner. Aunque no está confirmado, circuló esta mañana la posibilidad de que pueda también estar presente la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

La "Capitana del Espacio", Mayra Mendoza,  eligió realizar el acto de campaña en el Oeste del distrito, donde en el último más realizó numerosas visitas, especialmente en lugares donde se realizan obras. 

El acto de hoy se realizará en un punto que considera estratégico porque será sobre la Avenida Santa fé, continuación de Rodolfo López, la cual fue asfaltada entre Camino General Belgrano y Donato Alvárez e inaugurada el mes pasado por el presidente Alberto Fernández. Son 24 cuadras.

Transmisión en vivo

El acto será transmitido en vivo por el Facebook de Quilmestv.

  



Comentarios