Mayra Mendoza acompañó a Alberto Fernández en su visita al Parque Industrial Hudson

La intendenta Mayra Mendoza participó este mediodía de la jornada que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al visitar el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrió las instalaciones del laboratorio Bina Pharma. “Acompañamos al presidente Alberto Fernández en la empresa Bina Pharma, de Berazategui. Como dijo Alberto, para nosotros todos los días es el Día de la Industria, es por eso que estamos poniendo en marcha el motor productivo, acompañando a la industria nacional y reactivando la economía con el objetivo de construir la vida que queremos los argentinos y argentinas”, señaló Mayra.

Por su parte, el Mandatario nacional aseguró que “la solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes, y para nosotros el trabajo es central. Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las Pymes para sostener el empleo”.

Presentes

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y la precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, e intendentes e intendentas.

Críticas al macrismo

Alberto Fernández afirmó que “queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”, al recorrer la planta acompañado por el propietario del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal. “Este es el modo de construir la Argentina. No cerrando universidades o con ministros de salud dejando vencer vacunas y dejando que vuelva el sarampión”, agregó el jefe de Estado.

"Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media. Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo", puntualizó.


Comentarios