Mayra Mendoza resaltó que la primera candidata del Frente fue la más votada

Sin reconocer ni mencionar el resultado adverso en las PASO, la intendenta Mayra Mendoza, aproximada a las 10 de la noche, dio un breve mensaje a través de streaming donde apareció junto a la primera candidata a concejal, Cecilia Soler a quien mencionó como "la candidata más votada". En realidad se trata de la cabeza de la lista más votada. No tuvo contacto con la prensa.

Como ya informamos, el Frente de Todos a nivel local logró 104.661 votos, lo que representa el 35.25 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó una de las listas de Juntos que tiene como primer candidato a concejal a Ignacio Chiodo, la que logró 89.113 votos y luego siguió la otra lista de Juntos que tiene como primer candidato a Fernando Pérez con 36.154 votos. Las dos listas de Juntos lograron en total 125.270 votos, lo que representa el 42,20 por ciento del total

Discurso de Mayra Mendoza 

Mayra manifestó que “queremos continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado en diciembre del 2019 y a solo tres meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia, y desde el gobierno asumir el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que falta y llegar con mejoras concretas en todos los barrios del distrito”. 

Redoblar esfuerzos

Además, Mayra señaló: “la militancia y cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestro Municipio va a redoblar los esfuerzos. Y a cada problema que se presenta en un barrio, vamos a llevar una solución y un proyecto de trabajo. Eso es lo que nosotros y nosotras venimos a hacer en Quilmes”. 

Y concluyó: “en noviembre debe haber más participación y por eso tenemos que convocar a que más vecinos y vecinas participen”. 

En su discurso, Mayra destacó la tarea llevada a cabo por los militantes, los responsables de escuelas, presidentes y fiscales de mesa.

Comentarios