La intendenta Mayra Mendoza, encabezó una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito, donde "se retomaron las conversaciones previas a la declaración de la pandemia, para trabajar sobre cuestiones que ayuden a mejorar su desarrollo y productividad", señala un informe oficial de prensa. El lunes, luego del traspié electoral, el Municipio le informó al sector que "podían volver a trabajar a pleno en sus locales, hecho que no fue informado oficialmente. La reunión fue realizada en el bar Blend, uno de los bares céntricos más denunciados antes de la pandemia por incumplimientos de ordenanzas y leyes vigentes.
“Nos reunimos con los representantes de los bares de Quilmes que son parte fundamental del motor comercial que tiene nuestra ciudad. Por eso, con el final de la pandemia cada vez más cerca, queríamos escucharlos y que juntos podamos encontrar la forma para que puedan crecer y desarrollar cada vez más y mejor su actividad, y a la vez ir instrumentando más medidas para profundizar la reactivación del sector y la generación de más empleo en nuestro distrito”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal local, Alejandra Cordeiro; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.
Blend, el lugar más denunciado
La reunión se desarrolló en Blend Pub, uno de los bares más denunciados antes de la pandemia por no cumplir con leyes y ordenanzas vigentes. También participaron del encuentro representantes de los bares, como Ariel Lator (Blend); Mariano Valenzuela (Anden 18); Francisco Carmona (Club Ego); Leandro Marsala (Dunkue); Mauro D’Angelo (Target); Lucas Campos (Despertándonos); Federico Capitani (Bank) y Rubén Sotomayor (La Barra).
Comentarios
Publicar un comentario