En festival del Barrio La Paz Mayra pidió a los vecinos que "nos acompañen"

La intendenta Mayra Mendoza estuvo también el domingo por la tarde en el barrio La Paz cuando se llevó a cabo un nuevo festival del ciclo “Argentina Florece”, el programa que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país, en el marco de los festejos por el 70° aniversario de la barriada de Quilmes Oeste.  Allí se comprometió a "trabajar todos los días sin descanso por los barrios, pero necesitamos que nos acompañen" .

“Feliz cumpleaños para todos los vecinos y vecinas de nuestra querida La Paz. La verdad es que sentimos una gran alegría, no solamente por estar logrando esta celebración del aniversario del barrio La Paz, estos 70 años de un pueblo trabajador que se organizó, que peleó para poder tener los servicios, y el barrio siempre en mejores condiciones, saliendo de una pandemia”, consideró Mayra. 

Compromiso de trabajar todos los dias

“Quiero pedirles a los vecinos y vecinas de La Paz que sepan que cuentan con una Intendenta que va a trabajar todos los días sin descanso por estos barrios, pero necesitamos que nos acompañen para que podamos seguir trabajando para poder seguir haciendo las obras que estos barrios necesitan como es esta avenida, en la que hoy estamos celebrando el aniversario, la 804: una avenida que une muchos barrios. Y eso es lo que queremos hacer con todos los barrios de Quilmes, que estén unidos y que podamos trabajar para elevar el piso de dignidad de todos y cada uno de los rincones de nuestro distrito”, agregó la Jefa comunal, quien también recorrió la avenida Santa Fe, mientras dialogaba con los feriantes y vecinos. 

Aniversario 70 del barrio La Paz

El evento tuvo lugar en el marco de los festejos por el 70° aniversario del barrio La Paz, incluyó entrada libre y gratuita, tuvo lugar en la intersección de avenida Santa Fe y calle 894 y contó con una gran convocatoria de vecinos. También se encontraron distintos puestos de emprendedores del barrio sobre la avenida Santa Fe, desde la calle 891 hasta Eva Perón. 

Actividades

La programación, que incluyó música, teatro y charlas, estuvo destinada a todos los vecinos y contó con la participación de artistas nacionales y locales. Los encuentros se llevaron a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales. 

Artistas

Para destacar estuvo la presencia del humorista Pedro Saborido, quien dio una charla al público; y en cuanto a los músicos, el evento contó con la presencia de: Levítico, Santos y Mendigos, De Ahicito, Los Wappos, Los de la Ulfa, La Sánchez, Katmandú, La 970, y cerró la jornada con su show Baltasar Comotto. 



Comentarios