Mayra y su primera candidata a concejal estuvieron en el barrio Petrolero y dialogaron con vecinos y vecinas

En el tramo final de la campaña del Frente de Todos en Quilmes, de cara a las elecciones PASO que se celebrarán el próximo domingo, la intendenta Mayra Mendoza recorrió junto con la precandidata a primera Concejala por el FDT local, Ceci Soler, el barrio Petrolero, de Quilmes Oeste, para conversar con los vecinos y las vecinas sobre las obras y los proyectos para la ciudad. 

Antes de salir a recorrer la zona, la Jefa comunal le habló a la militancia: “Les quiero agradecer el esfuerzo que vienen haciendo en esta campaña. Tenemos que seguir poniéndole el cuerpo. Y nos tenemos que sentir orgullosos de la fuerza política que representamos todos los días, con tantas horas de trabajo. Estamos concretando proyectos y poniendo en obras las deudas históricas que siempre tuvo Quilmes. Y contamos con Ceci Soler, que justamente representa lo que necesita Quilmes: la planificación, el diseño, la conexión de los barrios”.

"Hay muchas cosas por hacer"

Mayra destacó: “Hay muchas cosas por hacer y Ceci representa el trabajo y el futuro de un Quilmes mejor. Salgamos con mucho amor a hablar con los vecinos, con argumentos, contándoles cada uno de los resultados de las obras que estamos haciendo y nuestro proyecto de trabajo para Quilmes”.

Diálogo con vecinos

Durante el recorrido, los vecinos y las vecinas dialogaron con la Intendenta sobre la situación del barrio. Una de ellas le agradeció a Mayra por las nuevas luces LED: “Hace casi 50 años que vivo acá y nunca antes vi el barrio tan iluminado”, aseguró. También destacaron las alarmas comunitarias, el nuevo Ecopunto que funciona en el Museo del Transporte y la refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Vera.

Participantes

Participaron de la jornada la precandidata a Diputada Provincial del FDT por la Tercera Sección, Berenice Latorre; por los precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas Evelin Giancristoforo, Sebastián Majo, Federico D’Ángelo, Florencia Esteche, Bárbara Cocimano y María Belén Marón; el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, María Sol Barrabino; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; el director general de Enlace, Darío Ortizá; el director general de Políticas Socioculturales, Ezequiel Varela, y la concejala Eva Stoltzing.


Comentarios