Murieron el piloto instructor y un alumno al caer una avioneta en Berazategui

Una pequeña avioneta cayó hoy a primera hora de la tarde en las inmediaciones de la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura del kilómetro 25 en jurisdicción del distrito de Berazategui.  Como consecuencia del hecho fallecieron, el piloto e instructor y el alumno que también se encontraba en la nave. Todo indica que habían despegado del Aero club de Ezpeleta.

Testigos del hecho informaron que apenas cayó la aeronave llegaron al lugar bomberos y ambulancias. Los profesionales intentaron reanimar a uno de los ocupantes de la nave, comprobándose en el momento que el otro ya había muerto, producto del impacto.

Fuentes policiales confirmaron las identidades de las víctimas. El piloto instructor es Sergio Díaz y el alumno, Matías Barcelo.

Se desplomó

Como corresponde en este tipo de accidentes, también arribaron al lugar inspectores del área de Seguridad de Transporte quienes tomaron intervención para empezar los peritajes que originaron la caída de la pequeña nave, un Piper PA 38, matrícula LV-OHN.

También se sabe que la avioneta pertenece al Aeroclub Río de La Plata, conocido como Aeródromo Público de Ezpeleta, ubicado en las inmediaciones de la autopista. 






Comentarios