Se presenta este fin de semana en Casa de Arte Doña la obra "El tiempo no es Ezeiza"

Este  viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre a las 20 llega "El tiempo no es Ezeiza", una comedia dramática de Eduardo Fortunato que narra la historia  de grupo de músicos de tango y más una experta bailarina  que integran una Sub-comisión de música que intenta preservar la cultura y tradición legadas por el ritmo del 2x4. Las acciones se desarrollan en el preciso momento en que una enorme cantidad de alienígenas descienden en el Delta e intentan apropiarse de las partituras, los malevos, los tangos, la percanta y la paica milonguera, las orquestas, los grandes ícnonos como Gardel, Tita Merello o Troilo. El Rio de la Plata corre peligro de que toda esa historia que conforma su identidad se desvanezca y se pierda para siempre. 

La obra interpretada por Mariana Ceballos, Eduardo Fortunato, Checho Requena y Fabián Scialabba bajo la Dirección de Jana Vidal, nos señala las  decisiones que aquel grupo tendrá que tomar para contrarrestar ese ataque y nos interpela acerca de lo que estamos dispuestos a hacer cuando vienen por lo más preciado.

Muestra fotográfica por Eduardo Alvárez

El miércoles se inauguró "La gente, la calle....Quilmes", una exposición de fotografías tomadas por Eduardo Alvarez inspirada en la conocida frase “pinta tu aldea y pintarás al mundo”. En este caso particular, la “aldea” toma la forma de las personas que la habitan y que se muestran como entes únicos, en contacto con su ambiente, sus calles, sus lugares y sus afectos. Sin embargo, al mismo tiempo observando a la naturaleza hemos aprendido que la esencia del ser humano es una sola. Es por este motivo que esa representación supuestamente irrepetible, se torna en forma mágica y atemporalmente universal.

Retratos

La colección está integrada por más de 30 fotografías que incluyen retratos a más de 20 vecinos quilmeños convocados especialmente para el evento y una serie de tomas de lugares públicos y privados de nuestra ciudad con sus ocupantes circunstanciales dando vida a los mismos.

Disposiciones sanitarias

**Casa de arte Doña Rosa ofrece una vuelta al teatro segura a través de nuevas disposiciones sanitarias que se han tomado especialmente para el cuidado del público y artistas. La capacidad de la sala se reduce al 50 por ciento, con ingresos y egresos escalonados y todas las medidas necesarias requeridas durante la pandemia.

Nuevos horarios de boletería

La capacidad de la sala se ve limitada al 50 por ciento y por tal motivo recomendamos reservar con anticipación al 11-5229-2231 (teléfono o whatsApp) NUEVO TELEFONO FIJO 2204-4409 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Los horarios de atención en boletería son de miércoles a sábado de 16:30 a 19 hs - domingos de 18 a 19 .

Comentarios