Se reinició la campaña: Santilli y Martiniano Molina estuvieron hoy en Bernal

El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió este lunes por la mañana,  el centro de Bernal acompañado por el ex intendente y primer candidato a diputado provincial, Martiniano Molina. De acuerdo a un escueto comunicado, ambos conversaron con comerciantes y vecinos de esa zona. No hubo aviso al periodismo sobre el hecho.

A una semana de la elección primaria, parece que Juntos está decidido a no sólo perder votos en la general de Noviembre sino ampliar la diferencia con el Frente de Todos. Quilmes fue el único distrito de la tercera sección electoral donde la oposición superó al frente.

Como se sabe, las dos listas de Juntos lograron 125.270 votos mientras que el Frente de Todos obtuvo 104..661. Son 20.609 votos que los separan. Será uno de los distritos más mirados con la lupa en la elección general.

Comerciantes y vecinos

En el breve informe de prensa sobre la visita de hoy, Juntos Quilmes expresó que Santilli y Molina  "dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona, quienes les expresaron su preocupación por temas coyunturales críticos, tales como la inseguridad y la falta de empleo, que redunda en una baja actividad económica".

Comentarios