Aníbal Fernández y Mayra Mendoza recibirán a familiares de Lucas Cancino

Este martes por la noche, el secretario de Comunicación y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Quilmes,  Alberto de Fazio, informó que la intendenta Mayra Mendoza, junto a familiares de Lucas Cancino, el chico de 17 años asesinado el miércoles pasado cuando iba a la escuela, mantendrán una reunión con el Ministro de Seguridad de la Nación, en la sede de la cartera ministerial, en Capital Federal. A las 19, habrá una misa en la Catedral de Quilmes.

En principio, la reunión iba a ser a las 15 en el Municipio donde la Intendenta recibiría a la familia de Lucas. Para esa hora, la madre del joven asesinado había convocado a los medios de prensa pero esta noche, desde el Municipio se informó que Mayra Mendoza y los familiares de Lucas viajarán a Capital Federal donde en el Ministerio de Seguridad, participarían de una reunión junto al titular de esa Cartera, Aníbal Fernández.

Misa

Este miércoles a las 19, la comunidad del Colegio Pachelli, dependiente del Obispado de Quilmes, celebrará una misa en memoria de Lucas. Será en la Catedral, Rivadavia y Mitre.

 

Comentarios