Cambian de sentido las calles Comodoro Rivadavia y Chacabuco en zona de Bernal


El Municipio de Quilmes informó que la calle Comodoro Rivadavia entre Zapiola y Montevideo de Bernal cambió de mano. Tendrá sentido de circulación vehicular en mano única en dirección Sur-Norte entre Zapiola y Montevideo, También informó que desde este miércoles Chacabuco entre Montevideo y Lamadrid dejará de ser doble mano y tendrá sentido único de circulación de Norte a Sur.

El comunicado de prensa de la Comuna señala que "A partir de un plan de ordenamiento de tránsito se hizo una primera etapa de cambios de circulación en la calle Comodoro Rivadavia entre Zapiola y Montevideo tendrá sentido de circulación vehicular en mano única en dirección sur-norte desde Zapiola a Montevideo. La nueva normativa tuvo una muy buena respuesta de parte de los vecinos y vecinos, que tomaron con satisfacción el cambio.

Chacabuco

En este marco, se comunica que desde mañana será el turno de la calle Chacabuco entre Montevideo y Lamadrid, la cual dejará de ser doble mano y tendrá sentido único de circulación norte a sur.

Comentarios