Candidatos a concejales de Juntos dialogaron con vecinos en Bernal

Ignacio Chiodo y Fernando Pérez, candidatos a concejales por Juntos, recorrieron las calles de la Ciudad de Bernal, acompañados por el dirigente de Hacemos Quilmes, Mario Scalisi. En la oportunidad dialogaron con comerciantes y vecinos quienes les expresaron su preocupación por la crisis económica y de inseguridad que atraviesa el país y, el distrito de Quilmes en particular. Así lo señala un informe donde transcribe declaraciones de Chiodo quien se refirió al asesinato del joven Lucas Cancino y los hechos de inseguridad.

“Durante la última semana los vecinos de la ciudad fuimos testigos de uno de los hechos más dolorosos que puede atravesar una familia, la muerte de un joven en manos de ladrones callejeros dejados en libertad por una justicia garantista que siempre está del lado de los delincuentes. Hay zonas del distrito absolutamente liberadas y tanto la secretaría de Seguridad del municipio, como la propia intendente, siempre son los grandes ausentes”, manifestó Ignacio Chiodo, primer candidato a concejal.

Fernando Pérez

 Por su parte el radical Fernando Pérez dijo: “Los comerciantes nos manifiestan sus ganas de que el espacio repita el triunfo de septiembre para generar un verdadero cambio político en Quilmes y así dejar atrás lo sufrido hasta ahora. La población tiene el derecho a conocer con precisión el destino que el Ejecutivo decide darle a lo que recauda con los impuestos. La transparencia en el uso de los fondos públicos debe ser un compromiso entre el Estado y los vecinos y en noviembre, comenzará ese camino de transformación que la ciudad necesita”, concluyó Pérez. 

Mario Scalisi

En tanto Mario Scalisi destacó la interacción que tuvieron con los vecinos quienes manifestaron tener “necesidad de cambiar el rumbo actual”, a la vez que dijeron tener muchas expectativas con lo que desde el espacio, se puede lograr para mejorar la vida de los quilmeños.

Comentarios