Casa de Arte Doña Rosa presenta Babilonia el viernes y "No-va-tos" sábado y domingo





Este viernes 8  a las 20  llega "Babilonia" a Casa de Arte Doña Rosa de Quilmes. Se trata de una obra teatral  de Armando Discépolo con Dirección y puesta en escena de K-cho Salustio. El sábado y domingo, también a las 20, se presenta "No-va-tos", un espectáculo por "Luthere  basada de textos en textos de Les Luthiers y Monthy Phytonun.

Babilonia: La historia se desarrolla en una Buenos Aires de la segunda década del siglo XX, en la que  un grupo de inmigrantes que trabaja para una familia asalariada por la necesidad de tener un plato de comida y un lugar donde poder vivir refugiados. En el sótano de la casa de estos "nuevos ricos", ellos viven con al esperanza de salir alguna vez de ese hoyo humillante y alcanzar la "superficie". ¿Podrán rebelarse estos criados ante sus superiores?

Actúan: 

Claudia Nevot, Natalia Arce, Stella Maris Romano, Estela Garrido, Seba Martínez ,Diego García, Miguel Zevrnja ,Carlos Fagundez , Horacio Di Pietro ,Hilda Boccan ,Walter D'amelia,  Jorge Ortiz ,Gabriel Caballero ,Micaela Sánchez y Valeria Mansilla.

NO-VA-TOS - por "Luthere"

El sábado 9 y el domingo 10 a las 20 hs llega "No-va-tos", un espectáculo realizado por  "Luthere" basado en textos de Les Luthiers y Monthy Phytonun.

Conjunto teatral

Luthere es un conjunto teatral conformado por Ariel Hernández, Johanna Galiano, Luciano Ferrari y Elias Jali que brinda homenaje a los grandes humoristas, utilizando como recurso principal el humor inteligente. A lo largo del espectáculo se desarrolan desopilantes historias como la entrevista a un cantautor mediocre, la campaña de un político corrupto y un programa televisivo para niños fallido, entre otros, garantizando risas de principio a fin. Dirección: Elias O. Jali

Muestra fotográfica

LA GENTE, LA CALLE... QUILMES -  Muestra fotográfica por Euduardo Alvarez

Las salas de exposición de Casa de arte Doña Rosa exhiben: "La gente, la calle....Quilmes", una muestra de fotografías tomadas por Eduardo Alvarez inspirada en la conocida frase “pinta tu aldea y pintarás al mundo”. En este caso particular, la “aldea” toma la forma de las personas que la habitan y que se muestran como entes únicos, en contacto con su ambiente, sus calles, sus lugares y sus afectos. Sin embargo, al mismo tiempo observando a la naturaleza hemos aprendido que la esencia del ser humano es una sola. Es por este motivo que esa representación supuestamente irrepetible, se torna en forma mágica y atemporalmente universal.

Más de 30 fotografías

La colección está integrada por más de 30 fotografías que incluyen retratos a más de 20 vecinos quilmeños convocados especialmente para el evento y una serie de tomas de lugares públicos y privados de nuestra ciudad con sus ocupantes circunstanciales dando vida a los mismos.

Horarios de boletería

Les recordamos que la capacidad de la sala se ve limitada al 50 por ciento y por tal motivo recomendamos reservar con anticipación al 11-5229-2231 (teléfono o whatsApp) NUEVO TELEFONO FIJO 2204-4409 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Los horarios de atención en boletería son de miércoles a sábado de 16 a 19 y domingos de 18 a 19.


Comentarios