Doña Rosa presenta "Amado Piazzolla" con Paula Castignola y un musical de tango

Casa de Arte Doña Rosa de Quilmes presenta este viernes a las 20, el espectáculo "Amado Piazzolla" que tiene como protagonistas a Paula Castignola y e CCL Trío. El domingo a las 18, se presenta "La Falcón", un musical de tango ambientado en los 20 y 30, e inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón. Se aconseja reservar localidades por teléfono: 2204-4409, al celular: 115229-2231 o personalmente en Colón 279, Quilmes. Los horarios de la boletería son, de martes a sábado de 16 a 19.

El viernes 29 de octubre a las 20  llega  "Amado Piazzolla", un espectáculo musical producido especialmente para celebrar el el centenario del nacimiento de uno de los músicos y compositores más extraordinarios de nuestro país y del mundo. Un concierto interpretado por la cantante Paula Castignola y CCL Trío (Julián Caeiro - Walther Castro - Emilio Longo) que ofrece proyecciones audiovisuales y una delicada selección de obra instrumental y composiciones de Astor Piazzolla junto a grandes autores como Horacio Ferrer, Pino Solanas, Mario Trejo y Eladia Blázquez, con arreglos de Julian Caeiro.

La falcón - musical de tango

El domingo 31 de octubre a las 18 llega "LA FALCÓN",  un musical de tango ambientado en los años 20 y 30, e inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, y en su romance secreto con Francisco Canaro. “La emperatriz del tango” con sus luces y sombras, en un viaje a través del tiempo y de sus tangos.

Actúan bajo la Dirección de Cintia Miraglia: Mónica Driollet, Carlos Ledrag,María Colloca, Florencia Craien y Sofia Nemirovsky. Dramaturgia y producción general: Augusto Patané

 La gente, la calle...Quilmes Muestra fotográfica por Euduardo Alvarez

Las salas de exposición de Casa de arte Doña Rosa exhiben: "La gente, la calle....Quilmes", una muestra de fotografías tomadas por Eduardo Alvarez inspirada en la conocida frase “pinta tu aldea y pintarás al mundo”. En este caso particular, la “aldea” toma la forma de las personas que la habitan y que se muestran como entes únicos, en contacto con su ambiente, sus calles, sus lugares y sus afectos. Sin embargo, al mismo tiempo observando a la naturaleza hemos aprendido que la esencia del ser humano es una sola. Es por este motivo que esa representación supuestamente irrepetible, se torna en forma mágica y atemporalmente universal.

Más de 30 fotografías

La colección está integrada por más de 30 fotografías que incluyen retratos a más de 20 vecinos quilmeños convocados especialmente para el evento y una serie de tomas de lugares públicos y privados de nuestra ciudad con sus ocupantes circunstanciales dando vida a los mismos.





Comentarios