El Municipio realizará el domingo otro show con Estelares y Los Pericos

A una semana de la fiesta por el aniversario de La Ribera, la administración de la intendenta Mayra Mendoza decidió realizar un festival al cual denomina "Somos Quilmes" que se desarrollará el domingo próximo, entre las 14 y 18 en El Museo del Transporte, ubicado en Laprida al 2.200 de Quilmes Oeste. Habrá grupos musicales y el final estará a cargo de Estelares y Los Pericos.

Un informe de prensa señala que " La propuesta contará con una feria de emprendedores, food trucks, la presentación de diversas bandas locales y el cierre estará a cargo de Estelares y Los Pericos.

"El show tendrá inicialmente la presencia de Xoxo & Nubire, Extratonautas, Lentrip y Etta Craft, en un lugar preparado para la ocasión y que, mediante un trabajo en conjunto con las diferentes áreas municipales, garantizará las medidas de seguridad, limpieza e higiene correspondientes.

 "Esta iniciativa busca que los quilmeños y quilmeñas de los diferentes sectores del distrito, se acerquen a este emblemático espacio público de la zona oeste local para disfrutar al aire libre del evento musical, con gastronomía y distintas propuestas para todas las familias.

Comentarios