Julio Lacarra reabre este sábado el escenario del club Mitre

Este próximo sábado,30 de octubre, el Club Mitre de Quilmes reabre su escenario después de más de un año y medio de pandemia, y el regreso de la música será de la mano y en la voz del querido y reconocido cantautor quilmeño Julio Lacarra. Estará acompañado por Leo Bernstein, Florencia Suárez, Francisco Suárez, Hernán Fernández y Oscar Araujo. 

Nacido el 10 de julio de 1947 en Capitán Sarmiento y radicado desde pequeño en Quilmes, Lacarra actuó a lo largo de sus cincuenta años de trayectoria en los más importantes festivales y junto a legendarios poetas y cantores como Armando Tejada Gómez, Hamlet Lima Quintana, Mercedes Sosa y Víctor Heredia, entre tantos otros.

Con algunas de sus composiciones, como "La canción de nuestros días", "A quién doy", "Milonga del si volviera", "A los amigos del alma", "Candombe herido", "Para ir a buscarte", entre otras, llevó su música por escenarios de todo el mundo.

Lacarra estará acompañado por destacados músicos quilmeños como invitados: Leo Bernstein, Florencia Suárez, Francisco Suárez, Hernán Fernández y Oscar Araujo. El encuentro es este sábdo 30 de octubre a las 19  en la sede del club, avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol, de Quilmes. Valor de la entrada: $ 400, y buffet con precios populares.

 

Comentarios