Juntos denunció que militantes de La Cámpora atacaron a militantes que hacían campaña

A través de un comunicado de prensa, Juntos de Quilmes denunció este miércoles por la noche que militantes de su estructura "sufrieron agresiones por parte de integrantes de La Cámpora en Bernal Oeste". Señala: "Hoy en Bernal Oeste, militantes de nuestro espacio fueron increpados verbal y físicamente. Por favor pedimos cordura, la violencia no puede ser moneda corriente.  Nuestro equipo de campaña hará la denuncia correspondiente para preservar la integridad de las personas agredidas"

El informe agrega que "El hecho se registró cerca de las 18 entre las calles Lynch y Donato Álvarez, en la mencionada localidad bonaerense. Al ver una camioneta con la publicidad estática de Juntos por el Cambio, los militantes de La Cámpora que responderían a la intendenta Mayra Mendoza comenzaron a arrojar piedras contra el vehículo y los carteles.

Chofer

"De acuerdo al relato de los agredidos, el chofer de la camioneta se bajó del vehículo para pedirles que se calmen porque estaba trabajando y fue agredido a patadas, palazos y trompadas por los militantes kirchneristas"






En tanto el chofer agredido decidió no realizar la denuncia por miedo a que le retiren la habilitación municipal para trabajar en el partido bonaerense gobernado por Mayra Mendoza.

Comentarios