La Intendenta con comerciantes de Quilmes Oeste: "Queremos estar cerca de ustedes y escucharlos"

La intendenta Mayra Mendoza dialogó esta mañana con un grupo de comerciantes de Quilmes Oeste sobre la creciente reactivación de la actividad, la gestión de gobierno, proyectos de obras y la importancia de un trabajo articulado público-privado.

"La idea es armar una mesa de trabajo para escuchar las inquietudes del sector e ir trabajando de manera articulada en la búsqueda de soluciones y en la planificación. Queremos estar cerca de ustedes y escucharlos. Hay que potenciar las políticas de reactivación económica después de todas las dificultades que nos dejó la pandemia. Este es el desafío que tenemos por delante", aseguró Mayra.

Cecilia Soler

Junto con la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio, Cecilia Soler; la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O'Shanghnessy, y la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera, la Jefa comunal escuchó las inquietudes de los comerciantes y explicó la inversión hecha en seguridad, los avances de la aplicación Alerta Quilmes, la adquisición de camiones para la recolección y limpieza, y la construcción del Eco Parque.

"Problemas estructurales"

Mayra sostuvo: "Son problemas estructurales los que hay en Quilmes y soluciones estructurales las que estamos dando. Antes había parches, hoy se ha tomado un rumbo serio para la solución de las problemáticas".

En esta oportunidad, participaron del encuentro: Aníbal Rubén Morando, de Piamonte; Moira Bousiguez, de Estilo Hogar; Román Caballero, de Talma Natural; Manuel Alfonso, de Alfonso Bodegón;  Brenda Anahí Ríos, Kasi Todo; Corina Matich, de Weekend Pesca; Carlos Montegrosso, de Montegrosso Hnos. SA; Marcelo Fernández, de La Guapa Parrilla; Federico Turardini, de Limpieza Market.


Comentarios