Luis Esper y Carolina Píparo alborotaron el centro gastronómico de la plaza Conesa

Los principales candidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Esper y Carolina Píparo, junto con la candidata a Concejal quilmeña, Estefanía Albasetti, dialogaron con la prensa local en el centro de Bernal. También recorrieron el centro gastronómico de las inmediaciones de la plaza Conesa, en Quilmes Centro y dialogaron con comerciantes, empleados y vecinos.

Los dirigentes locales del espacio que busca seguir creciendo y ocupar el tercer lugar en las próximas elecciones con una importante cantidad de votos en Quilmes y en la Provincia, expresaron su entusiasmo por "la aceptación de numerosos vecinos y comerciantes que conversaron con los candidatos, especialmente con Esper y que muchos se tomaron fotos".

Debate

Además  expresaron el resultado positivo para Esper, del debate del miércoles pasado en TN, del cual participaron los primeros candidatos nacionales de cada fuerza que compite en la Provincia.  Opinan que  Esper y el espacio político que lidera,  quedaron como  una verdadera alternativa "frente al fracaso de Juntos por el Cambio  y el peronismo representado por el Frente de Todos"



Comentarios