Mayra continúa de campaña recorriendo barrios. Este viernes estuvo en el barrio IAPI

La intendenta  Mayra Mendoza continúa caminando por los barrios en un clamo mensaje electoralista. Este viernes realizó una recorrida por el barrio IAPI, de Bernal Oeste, donde "charló con vecinos, vecinas, trabajadores y trabajadoras del programa Potenciar Trabajo que llevan a cabo tareas en la zona; también visitó comercios y el nuevo local del subcomando Ateneo Néstor Kirchner Bernal Oeste, donde alentó a la militancia a reforzar el trabajo territorial de cara a la elección legislativa del domingo 14 de noviembre", reseña un informe oficial del Municipio.

“Los años más felices de la Argentina han sido con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner). No puede haber ciudadanos de primera y de segunda, estamos haciendo todo lo que se necesita para elevar el piso de dignidad de todos nuestros barrios”, resaltó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y primera candidata a Concejala por el FDT, Ceci Soler; y su par de Derechos Humanos, Hugo Colaone.

200 obras

El informe agrega que "A lo largo de la caminata, la Jefa comunal dialogó con los lugareños sobre las más de 200 obras que lleva a cabo el Municipio a lo largo del distrito, enmarcadas en los 22 compromisos que asumió su gestión, con el fin que Quilmes sea la ciudad que los quilmeños y quilmeñas merecen. Entre las tareas, se destaca la instalación de nuevas luminarias LED en la zona y las alarmas comunitarias, que forman parte del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, entre otros.

Ateneo Néstor Kirchner

Luego, la Intendenta se acercó al local del subcomando Ateneo Néstor Kirchner y saludó a los militantes presentes, a quienes arengó para que conversen con cada vecino y vecina de la zona y les entreguen la boleta que lleva como primera candidata a diputada nacional a Victoria Tolosa Paz; como primer candidato a diputado provincial a Mariano Cascallares; y como primera candidata local a Ceci Soler. “Es muy importante contar con el acompañamiento de cada uno para seguir transformando Quilmes y decirle sí a la ciudad que nos merecemos”, concluyó Mayra.

Comentarios