Mayra Mendoza desayunó con integrantes de otro centro de jubilados

La intendenta Mayra Mendoza compartió un nuevo desayuno con integrantes de otro centro de jubilados y pensionados. Esta vez le tocó el turno al denominado "Colectivo Nuestros Derecho", ubicado en Humberto Primo 324, de Quilmes Centro, institución que ofrece asesoramiento, talleres y actividades recreativas. Desde el resultado adverso de las PASO, la jefa comunal viene compartiendo encuentros en con entidades y centros de jubilados del distrito. 

“Me pone muy contenta saber que, a partir de la campaña de vacunación, pueden volverse a encontrar y disfrutar de estos espacios tan importantes para la comunidad. ¡Gracias por la fuerza que me dan y por el cariño de siempre!”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler. Así lo señala un informe oficial del Municipio

"Estamos felices"

La Jefa comunal agregó que “estamos felices de compartir con ellos un desayuno más de los que venimos realizando con las distintas entidades de personas mayores, donde lo que hacemos es escuchar su palabra. Ya con las dos dosis aplicadas, es una felicidad retomar estos encuentros que, como siempre decimos, son las verdaderas redes sociales, en donde está el afecto, se retoma el vínculo y se puede construir colectivamente un futuro”.

Cecilia Soler

Cecilia Soler también habló de la presencia de la gestión en los barrios: “Faltan muchas peleas por dar pero tenemos que poner en valor nuestro proyecto. Nosotros siempre estuvimos, y sobre todo en la pandemia, los cuidamos, pudimos duplicar las camas de terapia intensiva, hoy tenemos la población objetivo completamente vacunada con las dos dosis, estamos acá con la posibilidad de volver a encontrarnos, volver a construir ideas y poner en valor el poder popular”.

Eduardo Pizzinini

Por su parte el presidente del CJYP Colectivo Nuestros Derechos, Eduardo Pizzinini, agradeció el cuidado que tuvo el gobierno con los adultos mayores, en especial a Mayra: “Que esté acá significa que confía en nosotros, recordamos que Mayra siempre estuvo, siempre nos ayudó. Mayra es de la militancia. Siempre confió en la organización y en la gente. Esa es Mayra. Tenemos que tomar el ejemplo y jugarnos en estas elecciones que son cruciales. Organizarnos y salir con todo. Eso no lo pudimos hacer en las PASO como hubiéramos querido. Ahora tenemos que hacerlo”.

Subsidio

El Centro de Jubilados y Pensionados Colectivo Nuestros Derechos recibió un subsidio de PAMI de 150 mil pesos en el inicio de la pandemia para regularizar la parte administrativa y realizar refacciones como los baños a nuevo.

Del encuentro participaron el coordinador de Políticas Sociales de la UGL 37 de PAMI, Facundo Rivero, y la directora General de Personas Mayores del Municipio de Quilmes, Cristina Chardon.


Comentarios