Mayra Mendoza mantuvo una nueva reunión con vecinas y vecinos en Bernal

La intendenta Mayra Mendoza continúa con las reuniones vecinales.  Esta vez fue en Bernal  "charló sobre las distintas obras que la Comuna concreta a lo largo del distrito, además de escuchar sus inquietudes y aportes para mejorar la ciudad", señala un informe de prensa. Como es costumbre en cada encuentro, habló sobre las obras y los proyectos que hay y escuchó a los presentes. 

“Nos reunimos con vecinos y vecinas de Bernal para charlar con ellos, contarles las obras que estamos haciendo y escuchamos sus propuestas. Tenemos el firme compromiso de mejorar nuestra ciudad y gestionar para hacer que los quilmeños y quilmeñas vivamos mejor”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; su par de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar de Stéfano; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; y la directora general de Participación Comunitaria, Bárbara Cocimano.

Marcelo Espadero

Por otra parte, la vecina Marcela Espadero, quien ofreció su casa para la reunión, señaló: “Lo fundamental es que sirva la comunicación entre las personas que están gobernando y la gente común, como nosotros. Que se puedan expresar las necesidades, decirle lo que nos encanta y lo que no nos gusta, lo que precisamos, propuestas. Me gustó que hubo gente que hizo propuestas. Es lo que tendría que pasar. Nunca pasó esto”. Al respecto, otra de las lugareñas, Susana Duch, expresó: “La verdad es que es la primera intendenta que se reúne con el pueblo, con los vecinos, que nos escuchó, que tomó nota de todos los reclamos. Ella no nos prometió nada pero se va a ocupar y eso para nosotros es muy importante”.

Luces y alarmas comunitarias

Entre las tareas que actualmente ejecuta la Comuna, la Jefa comunal resaltó la instalación de las nuevas luminarias LED en la zona, particularmente sobre la calle Yapeyú, como así también colocación de alarmas comunitarias, entre otras iniciativas. De la reunión participaron aproximadamente 20 vecinos.


Comentarios