Por el asesinato de Lucas, la Intendenta y también Juntos interrumpieron la campaña

Como consecuencia del crimen de Lucas Cancino, el joven que esta mañana fue asesinado de una puñalada cuando iba a la escuela, la administración municipal informó que "la Intendenta suspenderá su agenda por 72 horas". También, la oficina de Prensa de Juntos Quilmes, anunció que suspenderán los actos y actividades de campaña pro 48 horas.

Como se sabe, por el resultado adverso de las elecciones del 12 de Septiembre, la intendenta decidió ponerle el pecho a la situación y decidió recorrer el distrito para hablar de las obras realizadas y las que están proyectadas. Su actividad es intensa y sin descanso.

Pero como consecuencia del asesinato de Lucas, la oficina de prensa del Municipio informó que la Intendenta decidió suspender su agenda por 72 horas.

Juntos

El Frente "Juntos" Quilmes, también informó "que debido al crimen de Lucas Cancino, perpetrado en el día de la fecha en la localidad quilmeña de Ezpeleta, las actividades de campaña y comunicados oficiales, quedarán suspendidas por duelo durante las próximas 48 horas. Exigimos al secretario de Seguridad de la Provincia y al Juzgado interviniente, el rápido esclarecimiento del caso. Justicia por Lucas Cancino.



Comentarios