Se produjo en nuevo incendio en el Parque industrial aunque sin mayores consecuencias

 Esta tarde-noche se produjo un incendio en el interior de una de las empresas del Parque Industrial de Quilmes. El mismo se inició en un tablero de una firma que distribuye alimentos. Afortunadamente los Bomberos llegaron rápido y pudieron sofocar el siniestro. El hecho no fue advertido por los vecinos del complejo industrial que temen nuevos siniestros, porque los bomberos ingresaron con la sirena apagada.

Es el mismo complejo industrial donde el viernes 1° de Octubre se produjo un gigantesco incendio que destruyó tres galpones de la empresa Boris, una de las más importantes que en el mismo.

Cuestionamientos

El siniestro incrementó la preocupación de vecinos de la zona quienes ya venían reclamando que haya más controles y que se instale el anunciado cuartel de Bomberos en el interior del parque. La propietaria del complejo, la Unión Industrial Quilmes vendió un predio que estaba destinado a la construcción del espacio para los bomberos.

Entidades piden intervención

La semana pasada, en una reunión que tuvieron con autoridades municipales, referentes de entidades de bien público de la zona, solicitaron la intervención del Parque y exigen la renuncia del presidente de la Unión Industrial Quilmes, Horacio Castagnini 

Comentarios