Son dos los jóvenes que quedan detenidos por el asesinato de Lucas Cancino

Fuentes judiciales confirman que son dos los jóvenes que quedan detenidos por el asesinato de Lucas Cancino, el chico de 17 años, alumno del colegio Pacelli que ayer fue asaltado cerca de su casa, en el barrio Naval cuando se dirigía a la escuela. Un tercer joven que ayer había sido demorado quedó el libertad porque en principio no tendría que ver con el hecho. De los dos detenidos, a uno se lo considera el autor del hecho pero el otro, en principio tampoco estaría implicado. Esta tarde, la fiscal de la causa Karina Gallo tomará declaraciones y posiblemente uno de ellos recupere la libertad.

El más comprometido es un joven de 19 años a quien apodan "El Chancho", señaló Datajudicial.com.ar. Vive a unas tres cuadras de la casa de Lucas, quien al ser detenido se encontraba con otro joven de 20 años a quien se lo demoró pero no está confirmado que haya participado del hecho terminó con la muerte de Lucas.

Recuperaron el arma utilizada

El otro dato que se conoce es que se pudo encontrar el arma punzante que fue utilizada por apuñalar a la víctima. Una testigo había señalado el lugar donde había sido descartada.

Indagatoria y peritajes

Esta tarde, la fiscal Gallo tomará declaraciones a los detenidos. Mientras tanto se sabe que ordenó el peritaje del cuchillo utilizado como así también ropa de los detenidos.

Mientras tanto se espera saber si el Municipio podrá aportar imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho. Por ahora no información oficial al respecto.



 




       


Comentarios