Aberto Fernández estuvo este sábado en Quilmes en el marco de la campaña electoral

El presidente Alberto Fernández visitó este sábado por la mañana el distrito de Quilmes. Junto a la intendenta Mayra Mendoza. El mandatario no mantuvo contacto con la prensa, la cual no fue informada sobre su visita. A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Comunicación del Municipio, Alberto De Frazio dijo: "Estábamos repartiendo boletas casa por casa en Quilmes y cayó de sorpresa el compañero @Alferdez con @mayrasmendoza. Luego, a través de un breve informe dio a conocer la actividad del primer mandatario

De acuerdo a esa información, Alberto Fernández y la intendente Mayra Mendoza, en una actividad netamente electoral con vistas a la elección del próximo domingo 14, estuvieron en la plaza Islas Malvinas donde los aguardaron gran cantidad de militantes que habían sido convocados a repartir boletas y folletos casa por casa.

La actividad de Fernández en el distrito, incluyó, visitar la planta Potabolizadora de Agua, General Belgrano, de Bernal; la fábrica de vidrios Cattorini de Bernal Oeste y visitó a una estudiante de Derecho que vive en Ezpeleta, quien fue alumna del primer mandatario.

"No hay mejor sonido que el de las fábricas trabajando", expresó Fernández, según el vocero del Municipio de Quilmes. 

También estuvo presente en la planta potabilizadora, Malena Galmarini, máxima autoridad de AySA. 


Comentarios