El Municipio dio a conocer cuánto serán los aumentos de tasas para el 2022

El ejecutivo envió al Concejo Deliberante el proyecto de la ordenanza que estipulan los aumentos de las tasas municipales. El informe señala que impulsa una actualización "del 44 por ciento en la tasa SUM, aplicándose en las zonas tributarias: "Barrios Cerrados"  y “A” un ajuste del 49%, y contemplando tasas menores de incremento en otras áreas del distrito, como las Zonas: “B”, “C” y “D”, donde el aumento será del 40". La tasa por inspección y el Régimen Simplificado para Monotributistas, los aumentos serán menores, ya que los valores se actualizarán el 30 por ciento.

La información agrega que "se incorporó la figura de exención de tasas municipales respecto de los trámites de solicitud, renovación y/o duplicado de la Licencia de Conducir del personal de las Policías de la Provincia de Buenos Aires con domicilio en Quilmes.

 Reunión 

También se informó la secretaria de Economía del Ejecutivo de la Comuna se reunió con concejales  del Concejo Deliberante de Quilmes, "para dar una explicación detallada del proyecto".

Comentarios