El Municipio invita a participar de la celebración del 92° aniversario de Don Bosco

El Municipio de Quilmes emitió un informe mediante el cual invita  a la comunidad a participar este domingo 7 de noviembre de la celebración por el 92º aniversario de la localidad de Don Bosco, que tendrá diversas actividades culturales, se presentarán diferentes artistas locales y además habrá una exhibición de autos antiguos.

El evento es organizado conjuntamente entre la Comuna y la Comisión de Festejos de la zona, integrada por instituciones y entidades emblemáticas del lugar. La jornada iniciará a las 10, con una ceremonia en la plaza “Manuel Belgrano”, ubicada en Pringles y Chaco, y proseguirá de 14 a 18, con un festival cultural en el Parque Lineal Don Bosco, en la calle Illia entre Álvarez y Rivadavia.

Diversas áreas

El informe agrega que "la propuesta se concretará mediante un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, con el fin de garantizar las medidas de seguridad, limpieza e higiene correspondientes para el disfrute de los quilmeños y quilmeñas que se acerquen junto a sus familias.


Comentarios