La Intendenta les contó a los rotarios de Ezpeleta las obras que se están realizando

La intendenta Mayra Mendoza mantuvo un encuentro con los miembros de la comisión directiva del Rotary Club de Ezpeleta, ubicado en la calle Brown 5238, con quienes "dialogó sobre las obras que hizo el Municipio y que continúan en ejecución, enmarcadas en los 22 compromisos de gestión, además de escuchar las propuestas y aportes de los presentes". Así lo señala un informe de prensa del Municipio. 

“Que estemos vacunados y vacunadas, la mayoría ya, nos permite reencontrarnos en estos ámbitos y volver a tener muchas de las celebraciones, encuentros y reuniones que por la pandemia, no pudimos hacer. Por el trabajo que se hizo, de poner en funcionamiento un sistema integrado de salud, logramos cuidar y salvar muchas vidas, y por supuesto también con la vacunación. Pudimos hacer mucho, son más de 200 obras las que estamos llevando adelante en el Municipio, sabemos que falta mucho también pero es bueno contarles a los vecinos lo que hicimos y continuamos haciendo”, relató Mayra durante la reunión, en la cual estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler y el presidente de la institución, Leonardo Di Meglio, entre otros.

Leonardo Di Meglio

Por su parte, Di Meglio dijo: “Como presidente es un honor haber recibido a nuestra Intendenta. En la reunión se trataron varios temas que tienen los vecinos, las preocupaciones. Es muy importante para nosotros que tengamos un diálogo fluido con la Intendencia”.

 "Ecoparque"

Entre los temas tratados, se detalló el avance de obra del Complejo Socioambiental “Ecoparque Quilmes” y el mejoramiento de la recolección de residuos, a partir de la ampliación de la flota de vehículos del área que se concretó durante la gestión. También se puntualizó en la colocación de luminarias LED, las obras de bacheo, asfalto, los trabajos en materia de seguridad y el apoyo brindado a instituciones de la ciudad.

 Participaron

También participaron de la actividad: la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Alejandra Cordeiro; su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; de Hacienda, María Eva Stolzing; el director general de Administración de Personal del Municipio, Emiliano Tondino; el director del Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGYP) de Ezpeleta, José Migliacco; y la directora de Cultos, Mariana Rodríguez.


Comentarios