La Intendenta también estuvo en Solano donde se realizan obras de asfalto

La jefa comunal visitó las inmediaciones de la plaza San Francisco, donde "ejecutan obras de asfalto en las calle 854 y 899. "Los trabajos forma parte de un proyecto que contempla la pavimentación de 19 cuadras de la zona, en el perímetro delimitado por la calle 850, las avenidas Ferrocarril Provincial, Monteverde y Donato Álvarez, y la ampliación de la red hidráulica existente", señala un informe de prensa.

“Quilmes necesita muchos proyectos de obra, mucho trabajo y necesitamos que los vecinos y vecinas nos acompañen para seguir trabajando. Cumpliendo con la necesidad que tienen nuestros barrios. Esta es una obra que va a durar toda la vida, eso es lo que nosotros queremos hacer y ya comenzamos a hacerlo en los distintos barrios del distrito”, manifestó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.

Cecilia Soler

Por su parte, Soler detalló: “El plan de pavimento son 60 cuadras para Solano y acá, en el Vecinal, tenemos 19. Esto tiene que ver con poder comenzar con estos barrios, son demandas y deudas de hace 50 años que no se hacía nada. Estas son obras de hormigón, con cordón cuenta y obra hidráulica, van a tener el conducto pluvial y las bocas de tormenta. Necesitamos que todos los vecinos y vecinas tengan las mismas condiciones, que no haya barrios de primera o de segunda, sino que todos tengamos el mismo pavimento, las mismas luminarias LED, los mismos juegos y plazas”.

Vecinos del lugar

Mientras que uno de los vecinos del lugar, Oscar Maldonado, subrayó: “Con Mayra hablamos hace dos meses, le pedimos asfaltos y mejoras para el barrio, y acá está el asfalto nuevo que nos hizo. Está haciendo lo que prometió y estamos contentos en el barrio”. En la misma línea, la vecina Victoria Sandoval dijo: “Mayra vino, dio la cara, veo que se preocupa y está haciendo obras”.

Charla con vecinos

A lo largo de la recorrida, la Jefa comunal charló con los vecinos y vecinas sobre las 200 obras que el Municipio lleva a cabo en todo el distrito, enmarcadas en los 22 compromisos de gestión que asumió su gestión, donde se destacan la pavimentación de diversas calles, la instalación de nuevas luminarias LED, la adquisición de nuevos patrulleros y la colocación de alarmas comunitarias, entre otros. 







Comentarios