Martiniano Molina: "Estamos frente a la oportunidad de quitarle al oficialismo decidir unilateralmente"

“Estamos frente a una oportunidad histórica de quitarle al oficialismo la posibilidad de decidir unilateralmente el destino de los argentinos. Debemos recuperar nuestros derechos a trabajar, a una salud pública de calidad, a poder circular por las calles sin temor a que nos maten y a que nuestros hijos reciban educación que es, sin dudas, la única manera de progresar. El próximo domingo comienza una nueva etapa y les pido que nos acompañen a ser los protagonistas del cambio. expresó Martiniano Molina, primer candidato a diputado provincial de la región por Juntos. Fue en un acto que se realizó en el barrio IAPI de Bernal Oeste .

Molina  encabezó un acto con agrupaciones sociales  donde estuvo acompañado por los candidatos a concejal, Ignacio Chiodo y Fernando Pérez y la candidata a diputada nacional María Sotolano, además de un nutrido grupo de dirigentes, militantes y referentes sociales. 

Ignacio Chiodo

Ignacio Chiodo, primer candidato a concejal, expresó: “Hace años que no vivíamos una campaña tan persecutoria y agresiva como ésta. Evidentemente al oficialismo saber que va a ser nuevamente derrotado, lo lleva a utilizar los recursos de la vieja política y a dejar expuesto su desinterés por la gente. Su única motivación es eliminar al que piensa diferente y perpetuarse en el poder para seguir beneficiándose”.

Fernando Pérez

Fernando Pérez dijo a los vecinos: “Tenemos que cuidar cada voto, porque estamos ante la oportunidad de construir juntos la ciudad que merecemos, con trabajo, seguridad y justicia. No tengo dudas de que vamos a repetir el triunfo de septiembre”. 

María Sotolano

En esa misma línea, la candidata a diputada nacional María Sotolano expresó: “El domingo hay que poner especial atención a la fiscalización en las escuelas. Debemos redoblar el esfuerzo, porque será un día histórico donde la ciudadanía le pondrá un freno al atropello del oficialismo”, cerró. El acto realizado en el Barrio IAPI, contó con la masiva presencia de vecinos y comenzó a delinear el final de una larga campaña que tendrá su corolario la próxima semana.

Comentarios