Martiniano Molina junto a Rodríguez Larreta y Diego Santilli en La Plata

Martiniano Molina, candidato a diputado provincial por “Juntos”, encabezó en la ciudad de La Plata, el acto de presentación del Grupo de Transición Justa. El concurrido evento contó con la participación del intendente de la ciudad, Julio Garro, el candidato a diputado nacional, Diego Santilli, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la senadora nacional Gladys González. También estuvieron referentes y candidatos de Juntos de Quilmes.

“Hoy los líderes de las principales potencias del mundo, están discutiendo sobre la importancia del cuidado del ambiente. Ese debate nos interpela sobre el rumbo que debemos tomar para favorecer un crecimiento sostenible post-pandemia y, sobre cómo enfrentar los desafíos para generar trabajo genuino, educación, seguridad alimentaria y, encontrar formas inteligentes de obtener financiamiento económico”, afirmó Martiniano Molina. 

Desarrollo inclusivo y productivo


El Grupo de Transición Justa, tiene como principal propósito, impulsar el desarrollo inclusivo y productivo para lograr que en la provincia de Buenos Aires, se promueva el bienestar integral de las personas y el cuidado del ambiente, asumiendo un verdadero compromiso ciudadano para lograr la creación de trabajo digno, la erradicación de la pobreza y la inclusión social, para garantizar una transición ecológica con un amplio consenso social. Al final de la presentación el ex intendente de Quilmes dijo: “No existe una única solución válida para todos, por eso el Grupo de Transición Justa, es el puntapié inicial para lograr una transformación hacia una sociedad más igualitaria y justa”.

Comentarios