Quilmes: El oficialismo tendrá mayoría y quórum propio a partir del 10 de Diciembre

Con el resultado de la elección de este domingo en Quilmes, a partir del 10 de Diciembre, el Frente de Todos tendrá 13 concejales, lo cual significa contar con quórum y mayoría propia. Como ya lo informamos, el oficialismo logró 7 bancas y Juntos 5. No quedan representantes de otra fuerza. La presidencia continuará en poder del oficialismo. 

El oficialismo quedará con seis concejales que asumieron en diciembre del 2019 cuando Mayra Mendoza fue elegida intendenta. A eso se sumarán los 7 elegidos en la elección de este domingo. 

Por su parte Juntos quedará con 6 concejales que ingresaron el diciembre del 2019 a quienes se sumarán los 5 que resultaron electos este domingo.

Bloque Frente de Todos

El bloque del Frente de Todos quedará conformado: Cecilia Soler, Fabio Baez, Evelin Giancristóforo, Federico D Ángelo, Eva Stolzing, Sebastián Majo y Florencia Lestelle, los elegidos el domingo y los seis que están en actividad, elegidos en en el 2019. Eva Mieri, Ariel Burtoli, Laura González, Patricia Iribarne, Nair Abad y Susy Paz. Estas dos últimas son suplentes porque los titulares Angel García y Mario Lozano están en uso de licencia. Hasta ahora el presidente del bloque es Ariel Burtoli.

Juntos

El bloque de Juntos quedará conformado de la siguiente manera:  Guillermo Galetto, Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Eyleen Viglianco, Facundo Gaitán y Elisabet Virgilio, todos estos elegidos en el 2019 e Ignacio Chiodo, Patricia Capparelli, Walter Fernández, Patricia Ballesteros y Fernando Pérez. Por ahora el presidente del bloque es Juan Bernasconi.


Comentarios