Realizan mejoras en vestuarios y pista de atletismo del Poliderportivo Municipal

El Municipio de Quilmes informó que "continúan las mejoras en los vestuarios y en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en avenida Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste". Son obras financiadas por los gobiernos provincial y nacional.

Un informe de prensa señala que "Como parte de los trabajos en la pista de atletismo se realizó la ejecución de fosos de arena, el aporte de conchilla en pista, replanteo de bordes de contención de la pista, trabajos de pintura, excavación de desagüe lineal del sector en cancha de tenis y pintura en barandas perimetrales. En tanto que, en los vestuarios del Polideportivo, se está terminando la instalación de un ascensor.

Tres  y cuatro meses

En cuanto a los plazos de los trabajos, los de los vestuarios tendrán una duración de 4 meses, mientras que en el caso de la pista de atletismo será de 3 meses. La financiación de lo realizado en la pista corre por parte del Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación, mientras que los trabajos de los vestuarios contarán con financiamiento Comunal.


Comentarios