Se conformó la Mesa de Enlace Educativa de Juntos de Quilmes

Con la presencia de Martiniano Molina, primer candidato a Diputado Provincial y María Sotolano, candidata a Diputada Nacional, tuvo su lanzamiento la Mesa de Enlace Educativa de Juntos Quilmes, cuyo propósito es monitorear la situación educativa del distrito, e impulsar proyectos de esa área a través de sus representantes legislativos.  De la reunión participaron Ignacio Chiodo y otros candidatos locales, y contó con la presencia de la diputada nacional y actual candidata, Josefina Mendoza y Diego Martínez, miembro del Consejo General de Cultura y Educación de la PBA. Del encuentro participó la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña. 

Un informe de prensa señala que "La Mesa de Enlace Educativa de Juntos está coordinada por los referentes de educación de todos los espacios que conforman la coalición, y está integrada por docentes, directivos, inspectores, auxiliares, ex funcionarios y padres de alumnos y estudiantes comprometidos con la educación de sus hijos y que adhieren al proyecto de Juntos. En la reunión también estuvieron representantes de la organización Padres Organizados que invitaron a los candidatos a firmar un compromiso de elevar desde sus bancas, proyectos para poner a la educación en un lugar de excelencia.

Soledad Acuña

El encuentro contó con la presencia de la Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, que se dirigió a los presentes alentándolos a continuar reuniéndose para mejorar la educación de la provincia.

Comentarios