Casa de Arte Doña Rosa presenta este viernes un concierto de Rafael Cini

Este viernes a las 21 llega a Casa de Arte Doña Rosa, un concierto imperdible para despedir el año: la "Gala de Navidad de Rafael Cini". En esta oportunidad, el gran tenor romántico nos deleitará con un repertorio especialmente preparado para la ocasión, acompañado por músicos en vivo bajo la Dirección de  Sebastián Cini en Piano  con la soprano Gilda Giancaspro como artista invitada.

A lo largo de su carrera ha editados 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como "Pippin", "El violinista sobre el tejado" y "Rosaluz", además de compartir escenarios nacionales e internacionales con Maria Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros más.   Un concierto diferente y emotivo para cerrar el ciclo 2021 junto a todos sus fanáticos quilmeños y prepararnos para las Fiestas. 

Al finalizar la velada, se convidará al público con una variedad de Pastas.


"LA MUSICA Y EL MOSAICO" - últimos días!

Las salas de exposición despiden el 2021 con "La música y el mosaico", una apasionante muestra del Taller de mosaicos Azzurro que cuenta con su espacio de formación en la Casa de arte bajo la Dirección de la profesora Lilian Luciano y la Coordinación de la profesora Daniela Fernádez.

Este año nos tocó asistir casi atónitos a un resurgimiento de nuestras capacidades, totalmente sorprendidos ante la resiliencia que tiene el ser humano. Profesores y alumnos en un contrapunto de conocimientos aprehendidos, teorizando en reuniones virtuales conceptos abstractos para concretar obras musivas de alto vuelo artístico.

El lenguaje musical fue nuestro primer disparador. Nos apropiamos de melodías de la Música para buscar modos expresivos similares, ya que este arte es el más abstracto y el que mejor manifiesta la vida interior del artista.

En la técnica que hoy nos reúne fuimos en búsqueda del ritmo, de una construcción casi matemática donde valoramos la repetición y la dinamización del color.

Un viaje de ida hacia lo no material, lo abstracto y la naturaleza interior.

*Casa de arte Doña Rosa ofrece una vuelta al teatro segura a través de nuevas disposiciones sanitarias que se han tomado especialmente para el cuidado del público y artistas.   La sala propone  ingresos y egresos escalonados y todas las medidas necesarias requeridas durante la pandemia.

Horarios de boletería: martes a domingos de 17 a 20 en Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes. Se sugiere reservar con anticipación sus localidades a través de los siguientes medios: 11-5229-2231 (teléfono o whatsApp). Teléfono fijo: 2204-4409.

Comentarios