Don Bosco: Operativo en el Parque Lineal por la suciedad que dejaron miles de vecinos

El Municipio de Quilmes informó que este sábado 25 de Diciembre realizó un operativo de limpieza integral en el Parque Lineal de Don Bosco. Fue  como consecuencia de las "condiciones lamentables en las que quedó tras las reuniones de miles de personas durante la madrugada de la jornada". El operativo fue realizado entre la Secretaría de GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) a cargo de Roberto Gaudio y de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a cargo de Eva Mieri,  para dejar en condiciones este espacio de encuentro tan importante para la Comunidad quilmeña.

El informe agrega que "Desde el Gobierno local se trabaja en el fortalecimiento del sistema de recolección con la mirada puesta en garantizar una ciudad limpia y sustentable".

Mayor responsabilidad

“Necesitamos mayor responsabilidad y compromiso de parte de todos los sectores de la sociedad, porque el Quilmes Limpio que queremos lo vamos a construir con el esfuerzo de todos y todas”, señalaron desde la Comuna en un comunicado.

Aunque el informe no lo diga, las fotos que aporta muestra a los secretarios del gabinete, Eva Mieri y Roberto Gaudio, trabajando en las tareas de limpieza y recolección de residuos junto a los obreros municipales.

Comentarios