El Municipio continúa con la limpieza de los arroyos San Francisco y Las Piedras

El Municipio de Quilmes informó que  "que avanzan los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el distrito. Las tareas se realizan en los distintos cruces en las localidades de San Francisco Solano, Villa La Florida, Quilmes Oeste, Bernal Oeste y Don Bosco Oeste y consisten en el retiro de sólidos de la superficie y del fondo, con la utilización de camiones, bateas y maquinaria pesada, con personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.

Agrega el informe que "desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, se trabaja en la reconstrucción de los puentes peatonales desde su base y el cambio de todas las barandas por unas nuevas y más seguras"

 Accesos

Además se construyeron accesos al puente mediante senderos de hormigón, respetando las condiciones de circulación inclusiva para un cruce seguro.

 Finalizando informando que también "se instalaron luminarias LED en cada acceso para mejorar las condiciones lumínicas de la zona".

 

Comentarios