El Municipio continúa con trabajos de higiene, limpieza y mantenimiento de espacios libres

El Municipio de Quilmes informó que "continúa con los trabajos diarios de mantenimiento de los espacios públicos, higiene urbana, limpieza de arroyos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de microbasurales, saneamiento hídrico y con intensos operativos de recolección de ramas y montículos a lo largo y a lo ancho del distrito, en el marco del programa Quilmes Limpio.

"En este contexto, personal de la Secretaría de Servicios Públicos utilizando los camiones adquiridos por la Municipalidad, realizó durante la jornada del jueves, el levantamiento de ramas y montículos en el perímetro comprendido de República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata, en Ezpeleta; como así también en el barrio La Matera, en Quilmes Oeste.

Quilmes Oeste

Mismas acciones se ejecutaron en la zona que va de Rodolfo López a Lamadrid y de avenida Calchaquí a avenida La Plata; de Triunvirato a 12 de Octubre y de Calchaquí a avenida La Plata, y de 12 Octubre a Rodolfo López y de avenida La Plata hasta Calchaquí, todo ello en Quilmes Oeste.

Solano

Estas tareas se repitieron en los barrios Los Eucaliptus y El Sol, de San Francisco Solano; y en Barrio Parque Calchaquí, desde Mosconi a Calchaquí y desde Savio (calle 850) hasta Craviotto (avenida 844), también en la zona oeste del distrito.

Limpieza de arroyos


El informe agrega que "A su vez, cuadrillas municipales con camiones, bateas y maquinaria pesada, siguen con los trabajos diarios de limpieza de los arroyos, en este caso, en el arroyo Las Piedras y su cruce con la calle 850, en San Francisco Solano".

Limpieza de microbasurales

"En esta línea, con camiones, bateas y retroexcavadoras, se llevó adelante la limpieza y erradicación de microbasurales y limpieza de roll off, sobre las calles 816 y 885, y 812, en el Barrio La Matera, de Quilmes Oeste. Lo mismo ocurrió sobre la avenida Pedemonte, en Bernal Oeste"

Corte de pasto y desmalezado

Por último, se desarrollaron labores de corte de pasto y desmalezado en la calle 401 bis entre avenida La Plata y la calle O'Higgins y alrededores; como así también en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas, de Quilmes Oeste. Lo mismo se hizo en el Cementerio Municipal, en avenida Mitre y Laguarda, en Ezpeleta, y en el Parque de la Ciudad, en Vicente López y Smith.


Comentarios