El Municipio dice que hubo controles de alcoholemia pero empleados lo niegan

A través de un breve comunicado y cuatro fotos donde se ven funcionarios del área de Fiscalización, la oficina de prensa del Municipio informó que "anoche se realizaron operativos de alcoholemia en La Ribera y otros puntos". No aportó ningún dato más al respecto. La información oficial es negada por empleados del área de Tránsito quienes no fueron convocados a desarrollar la actividad. 

El informe oficial de cuatro renglones señala textualmente: "Encabezados por la Secretaria de Fiscalización, Alejandra Cordeiro, el Subsecretario de Fiscalización, Federico Arroyo, la Subsecretaria de Control Ambiental, Iris Bejarano y el Coordinador del Cuerpo Único de Inspectores - C.U.I.Q- Guido Cavallotti, se realizaron anoche operativos de control de Alcoholemia en la Ribera y otros puntos del Municipio.

Lo niegan

La información, sin aportar ningún dato sobre el resultado del operativo, cuántos automovilistas fueron controlados o cuántos vehículos fueron secuestrados, se contrapone a lo que dicen empleados del área de Tránsito quienes le confirmaron a Quilmesadiario que "Solo fueron convocados tres empleados para estar de guardia".

Agregaron que "Sabemos que hubo funcionarios dando vueltas o ubicarse un ratito en algunos puntos pero no hubo controles y menos de alcoholemia"

Sin horas extras

Los trabajadores del sector agregan que "no tenemos horas extras" y recuerdan la "falsa denuncia que hace unos meses les hizo a delegados gremiales de ATE, acusándolos de robar elementos de autos que estaban en el deposito donde se ubican los vehículos secuestrados" y "el quite de horas extras cuando los empleados de tránsito protestaron por maltrato".


Comentarios