Por la lluvia de anoche, la polémica mega fiesta "Maikel Fest" se realizará esta noche

La polémica mega fiesta denominada "Maikel Fest" que iba a realizarse este viernes 25 de Diciembre, a partir de a 1 de la madrugada fue postergada para esta noche, después de las 24. Como se sabe, se va a llevar a cabo en el anexo de hóckey del Quilmes Atlético Club, luego de que una protesta vecinal reclamara que no se lleve a cabo en el predio que el Club Bernal tiene sobre la calle Caseros. El argumento es que cuando se hizo dos años atrás, los vecinos sufrieron serios problemas, hubo descontrol por falta de estacionamiento y la actividad se desarrolló hasta las 9 de la mañana. 

Una presentación que hicieron los vecinos de Bernal, originó que las autoridades del área de Fiscalización, del Municipio de Quilmes, aceptaran que la mega fiesta se traslade al anexo de hockey que el Quilmes Atlético Club, tiene sobre la calle Cevallos. Su única entrada está ubicada en la esquina de la calle Conesa.

Se espera que el Municipio realice un operativo especial  porque es una zona con serios problemas de inseguridad; que los organizadores hayan contratado el personal autorizado para controles internos y también un servicio de salud privada porque participarán miles de personas. 

Las entradas fueron vendidas desde hace varias semanas en comercios de Bernal.  El valor de la misma es de 1.200 pesos.

Comentarios