Por las cámaras públicas, logran detener a un ladrón cuando iba asaltar a dos mujeres

El Municipio de Quilmes informó que "gracias al monitoreo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en la madrugada del domingo 26 de diciembre, la Policía logró en cercanías de la estación de trenes, la detención de un sujeto que momentos previos, había asaltado a dos mujeres.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local indicó que mediante las cámaras de seguridad municipales, alrededor de las 3 de la madrugada, los operadores observaron los ilícitos y dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y Policía, quienes persiguieron a un individuo sobre la calle Rivadavia, en Quilmes Centro, identificado por dos ciudadanas que habían sido víctimas del masculino minutos antes. 

Persecución

Finalmente, tras una breve persecución fue aprehendido por personal policial con apoyo de Patrulla Urbana, sobre las arterias Rivadavia y Gaboto, en las adyacencias de la estación de ferrocarril. Tras realizar un cacheo sobre el acusado, se le encontró un objeto el cual simulaba ser un arma de fuego, compuesto por un tubo encintado a un mango de madera.

Finalmente, tras comunicación con la doctora Karina Gallo, titular de la UFI N° 4 de Quilmes, se trasladó al detenido a la comisaría Quilmes primera para realizar las diligencias de rigor.

Comentarios