Vecinos reclaman que no se realicen fiestas públicas en el Club Bernal

 Vecinos de la zona de barrio Parque de Bernal presentaron una nota en el Municipio donde le solicitan a la intendenta que no autorice la realización de las fiestas privadas, denominadas Maikel Fest que están programadas para este sábado 25 y el sábado 1 a partir de las 2 de la madrugada en un complejo deportivo que el Club Bernal tiene sobre la calle Caseros. El pedido por los "desmanes que se originaron hace dos años cuando se hicieron fiestas similares". La secretaria de Fiscalización, Alejandra Cordeiro adelantó que "se realizará en otro lugar" pero no dio más precisiones. 

Varios de los vecinos de esa zona explicaron que "el club no está habilitado para hacer fiestas privadas de gran magnitud como la que se está hablando. No es una fiesta privada sino pública".

Recuerdan que hace dos años, previo a la pandemia, hubo muchos problemas. "Las calles y veredas estaban abarrotadas de autos mal estacionado, inclusive tapando los garages;  la actividad duró hasta las 9 de la mañana y hubo serios incidentes con gente que estaba muy alcoholizada y los controles y la seguridad no estuvieron"

Se enteraron por la venta

Los vecinos dicen que el club no informó sobre la fiesta ni tampoco tuvo en cuenta el reclamo y las quejas de hace dos años. "Nos enteramos porque las entradas se están vendiendo en comercios del centro de Bernal"

Esperan respuestas

Hasta este miércoles por la noche, los vecinos que presentaron la nota no tuvieron respuesta pero ante una consulta periodística, la secretaria de Fiscalización del Municipio, Alejandra Cordeiro respondió que "se realizará en otro lugar" pero no dio ningún otro detalle.

Comentarios