El caso de la calle Bottaro no es nuevo. Uno de los propietarios, el abogado Leandro Alberti Shcherbyna, había denunciado en octubre del 2020 que esa propiedad "había sido usurpada por un funcionario del área de Deportes del Municipio, Angel Luciano Norambuena, su hermano, Mariano Domingo Norambuena, y David Aguilera, entre otras personas. Ese hecho le costó el cargo al funcionario.
Los propietarios iniciaron una denuncia penal que fue desechada y continúan el litigio en fuero civil. Pero ahora, la novedad es que en los últimos días, vecinos de la propiedad se comunicaron por teléfono para "denunciar que la casa está abandonada, que los pastos están altos, que la pileta está con agua podrida y que en el barrio se detectaron casos de dengue.
Pedido de intervención municipal
En una nota presentada por mesa de entradas del Municipio, la familia le pide a la intendenta Mayra Mendoza que tome intervención en el tema, que solicite a la Justicia poder ingresar a la propiedad, porque ellos legalmente no pueden, y que el Municipio realice las acciones necesarias para poder solucionar el problema ante la posibilidad de que el dengue pueda continuar propagándose.
Comentarios
Publicar un comentario