Aumenta el malestar por los cortes de energía eléctrica.

Mientras son miles los vecinos de Quilmes que sufren prolongados y reiterados cortes de energía eléctrica, la intendenta Mayra Mendoza se expresó a través de su cuenta de twitter señalando: Le exigimos a @OficialEdesur que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. Hoy gran zona de Quilmes Oeste y de Bernal, sufrieron cortes de luz pero no fueron los únicos. Hay cientos de vecinos que también denuncian falta de suministro en otras zonas.

El problema no es nuevo. Desde que se incrementaron los calores en las últimas semanas, los cortes se reiteran y Quilmes no es el único distrito. El serio problema también afecta a vecinos de otros distritos de Gran Buenos Aires y de Capital Federal.

Se espera que el anuncio de temperaturas no tan elevadas para los próximos días, el problema de los cortes disminuyan pero la realidad muestra a las claras que el tiempo pasa y que las empresas no hay realizado las inversiones necesarias. 

Voceros extraoficiales de las principales concesionarias, como Edesur y Edenor, señalan que el Estado (Gobierno), les adeudan millones de pesos que debe pagar en concepto de subsidios.


Comentarios