Buscan a un joven de Quilmes quien está desaparecido hace semana

Familiares de un joven de 24 años de Quilmes Oeste, lo buscan desde hace varios días. Se llama Federico Olivera, de 23 años con domicilio en Avenida Pasco y calle 95. El lunes de la semana pasada se despidió de sus familiares a quienes les dijo que se iba a buscar trabajo.  Desde entonces nada saben de él. Por su tarjeta SUBE se lo ubicó en Capital Federal y el último registro que se tiene es en el tren Belgrano, en la estación Retiro.  

En diálogo con Quilmesadiario, los familiares señalan que hace una semana se despidió du su tía y su abuela a quienes les dijo que salía a buscar trabajo.

En declaraciones periodísticas, Rosana, la tía de Federico expresó que "vive solo desde que su madre murió hace cinco meses y que hace pocos días había sido despedido de un frigorífico en el que trabajaba.

No tiene celular

Otros datos que se conocieron es que no tiene celular y sólo se llevó su mochila, el documento y la tarjeta SUBE. Como ese día no volvió, su familia empezó a preocuparse. Rastrearon los movimientos de su tarjeta y descubrieron que se subió a los colectivos de las líneas 100, 45 y 59, y también estuvo en el tren Belgrano Norte, en Retiro.

Miércoles 5

Esa fue la última ubicación, el miércoles 5 de enero. "Hicimos la denuncia en Retiro porque fue el último lugar donde supuestamente estuvo, pero hasta el momento nadie nos dio más información. Esperamos la orden de revisar las cámaras de seguridad que no sé por qué se demoran tanto", señaló Rosana.

La familia está muy preocupada y por eso está realizando todo lo posible para dar con el paradero del joven. Dicen que "vestía bermuda y remera azul con zapatillas negras". Pide que si alguien conoce su paradero por favor comunicarse al 911 o a los celulares  11-6017-0686 y 11-3457-5700.

Comentarios