Desmienten que Mayra Mendoza haya estado en la Costa con móviles municipales

El secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Quilmes, Alberto de Fazio, salió al cruce de una "falsa información" con fotos incluidas donde se la ve a la intendenta Mayra Mendoza en malla en una playa pero a su vez se colocan imágenes de dos móviles del Municipio en el mismo lugar. El vocero de la administración municipal explicó que los móviles estuvieron en Villa Gesell y explicó el motivo mientras que la jefa comunal estuvo el fin de semana descansando en Valeria del Mar.

"El comunicado firmado por De Fazio, expresa textualmente:  Ante las reiteradas y habituales "fake news" (falsa noticia) que tratan de ensuciar al Municipio de Quilmes y a su intendenta, Mayra Mendoza, desde la Comuna se informa y aclara.

Guardavidas


"La foto en la que aparece una camioneta municipal pertenece a una playa de Villa Gesell a la que trabajadores de Defensa Civil que se desempeñan como Guardavidas en Quilmes asistieron con motivo de una reunión de trabajo entre el Sindicato de Guardavidas y personal de guardavidas de otros municipios para intercambiar experiencias de trabajo en el marco del Plan de Seguridad Acuático. Una vez finalizado el encuentro, en el mismo día, retornaron al distrito.



Mayra Mendoza

Por su parte, las fotos de la jefa comunal, Mayra Mendoza, tienen que ver con días de descanso que se tomó en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Valeria del Mar..



Comentarios