Dieron a conocer la cantidad de heridos y de personas que debieron recibir atención médica

 Desde las 20 del 31 de diciembre a las 8 de la mañana de este sábado 1º de enero de 2022, el sistema de salud del Municipio de Quilmes atendió a 222 pacientes. Así lo señala una reseña suministrada por la oficina de prensa de la Comuna. Se resalta que sólo tuvo que sólo hubo que atender a una persona herida por pirotecnia.

El informe señala que el Sistema de Emergencia (SAME) tuvo que atender 10 pacientes; en el Hospital Isidoro Iriarte se atendieron a123 personas; en el UPA de Bernal, 12; en el Hospital Eduardo Oller de Solano a 63.

En el Dispensario Municipal se atendieron a 11 personas; en el Centro de Atención Primaria de la Salud Arturo Illia de Ezpeleta, 3. En ese horario no se registraron nacimientos

Detalle

El informe señala que hubo 4 heridos de arma blanca; dos heridos por arma de fuego; 28 heridos por elementos cortantes; 13 personas fueron atendidos por politraumatismos por accidentes de tránsito; 3 personas con problemas odontológicos; dos caídos de altura, un solo caso de atención por pirotecnia y hubo que intervenir quirúrgicamente a 6 personas. El resto corresponde a atenciones menores.







Comentarios