Es de Quilmes el automovilista que atropelló a ciclistas en Palermo donde murió una mujer

 


José Carlos Olaya González, el joven que el domingo a la mañana perdió el control del auto cuando circulaba a elevada velocidad por zona d  los bosques de Palermo y terminó atropellando a un grupo de ciclistas, entre ellos, Marcela Bimonti, quien falleció,  es de Quilmes y en las últimas horas se supo que cuando conducía no estaba alcoholizado pero sí que había consumido estupefacientes.

Como se sabe, al perder el control del automóvil Focus color rojo, patente NGN 632,  se deslizó hacia el otro carril y hacia la bicisenda y atropelló a un grupo de ciclistas. Como resultado de las heridas recibidas, una de las ciclistas, Marcela Bimonti, de 62 años, perdió la vida.

Apenas ocurrido el accidente, el automovilista pudo escapar a una camioneta que lo ayudó a huir, pero merced a un operativo desplegado, fue interceptado y detenido en Avellaneda.

Figueroa Alcorta

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana, aproximadamente a las  8,40  de la mañana, cuando el citado vehículo circulaba a elevada velocidad por la Avenida Figueroa Alcorta al 5.300. . Al perder el control, impactó contra un grupo de ciclistas quienes resultaron heridas, una de ella de gravedad, Marcela Bimonti de 62 años, quien falleció. dos horas y media después en el Hospital Fernández.

Lo ayudaron a huir

El conductor escapó del lugar del hecho en otro auto, pero ante la alerta policial, fue localizado y  detenido en el municipio de Avellaneda. En principio la causa quedó caratulada como homicidio culposo.

En el vehículo donde viajaban cuatro personas de 20, 30 y dos de 29 años, se encontraron bebidas y envases de bebidas alcohólicas y energizantes.

Profesora de reiki

Marela y su pareja Luis, son profesoras de reiki y habían organizado la actividad conocida como "bicicleteadas Zen" que consistía y salir a bicicletear y luego realizar meditación.

 



Comentarios